Floristería para Tanatorio Nereo Hnos.


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio Nereo Hnos.

Floristería para el Tanatorio Nereo. Entrega Urgente de coronas de flores, centros funerarios y ramos de flores para difuntos. Servicio 24 horas

Este edificio forma parte de la red de instalaciones funerarias que existen en la provincia de Cantabria

Tanatorio Nereo Hermanos, Información de interés

Lo primero es aclarar que también conocido como tanatorio de la Albericia.

Instalaciones y servicios

  • 12 Salas velatorio que permite el desarrollo de varias despedidas al mismo tiempo
  • Cafetería
  • Capilla
  • Floristería 24 horas para el tanatorio
  • Instalación apta para ceremonias tanto laicas o religiosas
  • Traslados Nacionales e Internacionales
  • Tramitación de incineraciones
  • Aparcamiento privado.

Servicio Enviocoronas para el tanatorio Nereo Floristería de arreglos florales funerarios. Realizamos todo tipo de coronas de flores para funerales, centros de flores funerarios y ramos de flores para difuntos y los enviamos desde toda España. Somos un servicio express, estamos abiertos las 24 horas.

Fuente: Web Nereo Hnos.

Entrega de flores para difuntos en la instalación

La entrega de flores a Nereo Hermanos se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará a primera hora de la mañana. De este modo las elaboramos con flores frescas.

Una vez recibimos su pedido de flores pasamos nota a nuestros floristas que elaboran la composición floral fúnebre de su elección, nos informamos del tiempo en el que estará el fallecido en sala y dentro de este plazo las llevamos hasta el tanatorio y se las entregamos a la familia.Todo para garantizar una entrega optima. Si ocurriera cualquier cuestión nos pondríamos en contacto con usted de forma inmediata.

Floristería tanatorio online 100% segura. Flores para funeral. Te ayudamos a elegir el mejor arreglo floral funerario. Enviamos flores en el día. Realizamos todo tipo de arreglos florales: centros de flores, coronas de flores, almohadones, cruces funerarias, ramos de flores, cojines y palmas fúnebres, corazones. Garantía de envío de flores para funeral en el mínimo tiempo garantizado a todos los tanatorios de España. Utilizamos sólo flores frescas de primera calidad.

Ver más

Recíbela en menos de 3:00h sin gastos de envío

Recíbela en menos de 3:00h sin gastos de envío


C/ Repuente, s/n
39012, Santander
( Cantabria )
Teléfono del Tanatorio Nereo Hnos.: 942323242
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820