Floristería para Tanatorio Crematorio Vega Baja


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio Crematorio Vega Baja

Servicio de floristería para el Tanatorio Vega Baja. Entrega Urgente de coronas de flores funerarias, centros florales para difuntos y ramos de flores para condolencias. Atendemos las 24 horas.

Este edificio forma parte de la red de instalaciones funerarias que existen en la provincia de Alicante

Tanatorio Vega Baja información de interés

Edificio que dispone de instalaciones amplias y acogedoras que cuentan con sus 8 salas velatorio lo que permite el desarrollo de varias despedidas al mismo tiempo pero conservando la intimidad que se necesita en estos momentos tan delicados.

Ademas una de ellas más amplia con ambientes diferenciados muy útil para aquellos casos en los que la persona fallecida congrega a mucho público.

Todas cuentan con atención personalizada, y aire acondicionado.

El edificio cuenta también con una capilla a disposición de los familiares y dentro de la propia instalación. Gracias a esto se pueden realizar ceremonias de funeral sin necesidad de realizar ningún tipo de traslado.

Este espacio es útil tanto si se desea realizar una oración como si la familia quiere realizar una ceremonia de funeral en las mismas instalaciones.

Prestan servicio de floristería, ceremonias personalizadas, acompañamiento musical, una flota de vehículos de duelo, apoyo psicológico, lapidas, esquelas, catering y maquinas expendedoras.

Horno Crematorio propio lo que permite que pueda desarrollarse una cremación en el mismo edificio sin que la familia tenga necesidad de trasladarse.

Horario de atención a las familias

La instalación atiende a las familias de manera personalizada las 24 horas del día los 365 días de la semana.

Cómo llegar a Tanatorio Crematorio Vega Baja

En coche hay que coger la AP-7 tardando unos 48 minutos siendo 63 KM, también existe una ruta alternativa por la N-332 y CV-91 tardando unos 57 minutos siendo 56,1 KM.

Sí no se dispone de vehículo propio, la línea C1 de metro dirección Murcia del Carmen te lleva hasta la parada Callosa del segura pasando por San Gabriel, Torrellano, Elche-Parc, Elche Carrus, Crevillent y Albatera-Catral.

A continuación en Callosa del segura coger el autobús destino Orihuela hasta la parada Verea Don Fernando y luego andar unos 5 minutos aproximada hasta el Tanatorio-Crematorio Vega Alta. Todo el recorrido dura 1 hora y 54 minutos.

Para ir al Tanatorio Vega Baja desde la estación de autobuses de Orihuela hay que coger el autobús callosa-Orihuela destino Callosa del Segura.

El edificio cuenta con aparcamiento privado para clientes. De este modo es aún más sencillo y cómodo el acceso a la instalación por parte de la familia y amigos de la persona fallecida.

De todos modos, un poco más abajo en esta misma página hemos habilitado un mapa interactivo donde podrá calcular con rapidez y comodidad la ruta para llegar a esta instalación fúnebre. El cálculo lo puede realizar desde varios casos posibles: llegar conduciendo, en transporte público o incluso, caminando. Una utilidad más de esta página de detalle de instalación para que ,si desea llegar al tanatorio, sepa como ha de hacerlo. Nosotros nos encargaremos de que su pedido de flores llegue a tiempo a la sala sin que tenga que llevarlo usted en persona.

Fuente: Web Grupo ASV Servicios Funerarios.

Entrega de flores frescas para difuntos en esta instalación funeraria

La entrega de flores para esta instalación se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará por la mañana. El resto del horario comercial su entrega de flores frescas llegará puntual a la sala

Una vez recibimos su pedido de flores pasamos nota a nuestros floristas que elaboran la composición floral fúnebre de su elección, nos informamos del tiempo en el que estará el fallecido en sala y dentro de este plazo las llevamos hasta el tanatorio y se las entregamos a la familia.Todo para garantizar una entrega optima. Si ocurriera cualquier cuestión nos pondríamos en contacto con usted de forma inmediata.

Ver más

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos


Ctra. de Almoradí, 5
03314, Orihuela
( Alicante )
Teléfono del Tanatorio Crematorio Vega Baja: 966 77 61 76
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820