Floristería para Tanatorio Alcoy


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio Alcoy

Floristería para el Tanatorio Alcoy. Entrega Urgente de coronas de flores funerarias, centros florales para difuntos y ramos de flores para condolencias.

Este edificio forma parte de la red de instalaciones funerarias que existen en la provincia de Alicante

Tanatorio Alcoy información de interés

El edificio dispone de 5 salas velatorio, una sala Multiconfesional, cafetería, maquinas vending y parking para clientes. También cuentan con servicios de inhumación o cremación y traslados nacionales e internacionales, con una amplia flota de vehículos fúnebres de alta gama y sí se precisa, los vehículos de acompañamiento para trasladar a todos los allegados.

Como llegar

Para llegar al Tanatorio de Alcoy desde el centro de Alicante debe coger la carretera A-7 tardando una media de 50 minutos hasta el Tanatorio,

Sí no se dispone de vehículo propio existen diferentes rutas en trasporte público la mas rápida sería coger la Renfe en Alacant Terminal hasta Xátiva pasando por Novelda-Aspe, Elda-Petrer, Sax y Villena tardando 1 hora y 17 minutos. A continuación en Xátiva debe hacer trasbordo y coger la Renfe 14421 dirección Alcoy/Alcoi pasando por Genoves, Beniganim, La Pobla del Duc, Montaverner, Bufali, Albaida, Argullent, Ontinyent, Agres, Concentaina y por ultimo bajar en Alcoy y andar hasta el tanatorio unos 11 minutos. Todo el recorrido tarda una media de 3 horas y 40 minutos siendo la ruta más rápida en trasportes Públicos.

Fuente: Web Servisa.

entrega de flores para difuntos en la instalación

La entrega de flores para esta instalación se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará a primera hora de la mañana. De este modo las elaboramos con flores frescas.

Una vez recibimos su pedido de flores pasamos nota a nuestros floristas que elaboran la composición floral fúnebre de su elección, nos informamos del tiempo en el que estará el fallecido en sala y dentro de este plazo las llevamos hasta el tanatorio y se las entregamos a la familia.Todo para garantizar una entrega optima. Si ocurriera cualquier cuestión nos pondríamos en contacto con usted de forma inmediata.

Ver más

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos


Calle Rafael Laliga Pérez, 11
03804, Alcoy
( Alicante )
Teléfono del Tanatorio Alcoy: 966521361
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820