Floristería para tanatorio martorell


Envío de coronas de flores para difuntos, centros y ramos al tanatorio martorell

Floristería para el Tanatori Martorell. Entrega Urgente de coronas de flores funerarias, centros florales para difuntos y ramos de flores para condolencias. Atendemos las 24 horas.

Este edificio forma parte de la red de instalaciones funerarias que existen a lo largo de toda la provincia de Barcelona y las distintas poblaciones que la forman.

Información de interés sobre el tanatorio Martorell

El tanatorio de Martorell se construyó en 1988 y fue de los primero edificios que ofrecía un espacio específico para velar a los difuntos.

Las instalaciones se encuentran ubicadas en una edificación centenaria.

Dispone de cinco salas de vela lo que permiten que se puedan desarrollar varias despedidas al mismo tiempo y garantiza la privacidad de la familia en estos momentos tan difíciles

La instalación se ha construido con las condiciones higiénico sanitarias que se necesitan para una segura y correcta vela. Esto es posible gracias a la separación física real que se ha creado entre la familia y el difunto y que se establece a través y gracias a la barrera física que suponen los túmulos acristalados dentro de sus salas de velatorio. De esta manera, el cuerpo se encuentra en una zona climatizada y acondicionada para su conservación provisional y la familia puede visitar y ver al fallecido sin ningún riesgo para su salud física.

Cuenta con un oratorio para celebraciones tanto laicas como religiosas. Su capacidad de aforo es para 150 personas. Este espacio es útil tanto si se desea realizar una oración como si la familia quiere realizar una ceremonia de funeral en las mismas instalaciones.

En sus oficinas puede contratar servicios funerarios completos ya que realizan también las labores propias de las pompas fúnebres.

Ofrecen un servicio funerario integral, cercano y completo tanto a asegurados de todas las compañías de decesos, sea cual sea su compañía se seguros o póliza que tuviera contratada la persona fallecida. como a particulares que no hubieran contratado previamente un seguro de decesos y que desean realizar la vela de de su ser querido en este lugar.

En ese sentido, realizan la venta de artículos funerarios que completan y complementan a las contrataciones. Disponen de un amplio catálogo de féretros y urnas para que las familias puedan decidir entre distintos estilos y opciones económicas.

Otros servicios que ofrecen son zona de descanso, cafetería y aparcamiento para usuarios.

Horario de atención familiar y apertura de la instalación

La instalación atiende a las familias de manera personalizada las 24 horas del día los 365 días del año

Como llegar al tanatorio de Martorell

La dirección donde se encuentra este edificio funerario es el Carrer de Montserrat sin número.

El edificio cuenta con una zona de aparcamiento para que sea aún más sencillo y cómodo el acceso a la instalación por parte de la familia y amigos de la persona fallecida si deciden llegar hasta este punto con su vehículo.

Un poco más abajo en esta misma página hemos habilitado un mapa interactivo donde podrá calcular con rapidez y comodidad la ruta para llegar a esta instalación fúnebre. El cálculo lo puede realizar desde varios casos posibles: llegar conduciendo, en transporte público o incluso, caminando. Una utilidad más de esta página de detalle de instalación para que ,si desea llegar al tanatorio, sepa como ha de hacerlo. Nosotros nos encargaremos de que su pedido de flores llegue a tiempo a la sala sin que tenga que llevarlo usted en persona.

Otras instalaciones funerarias cercanas

Puedes ver más tanatorios de la provincia de Barcelona

Entrega de flores frescas para sepelios en esta instalación funeraria

La entrega de flores para esta instalación se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará por la mañana. El resto del horario comercial su entrega de flores frescas llegará puntual a la sala

Una vez recibimos su pedido de flores pasamos nota a nuestros floristas que elaboran la composición floral fúnebre de su elección, nos informamos del tiempo en el que estará el fallecido en sala y dentro de este plazo las llevamos hasta el tanatorio y se las entregamos a la familia.Todo para garantizar una entrega optima. Si ocurriera cualquier cuestión nos pondríamos en contacto con usted de forma inmediata.

Ver más

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos


Carrer de Montserrat s/n
08760, Martorell
( Barcelona )
Teléfono del tanatorio martorell: 902 365 954 - 937 755 552
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820